Tus labios saben a hierba

Me da por escribirte casi siempre a la medianoche, porque seguro duermes y no siento que me espías por la ventana en forma de viento.

Me subí sobre ti y supe que eras el mejor cuerpo. Con ese olor tan (mío) tuyo. Ya puedo reconocer tu olor a metros. Eso me hace ganador. Tocar tu lengua me vuelve un poco tu dueño, no de ti, sino de la imagen que creo cuando estamos uno dentro del otro. Yo dentro tuyo… infinitamente.

Así quiero vivir siempre, demoliendo mi fuerza en ti, pegados como chicharras, amarrados como bejucos viejos. Y sin cantar, o gritando hasta que se raspen las gargantas como la misma hierba.

Ya no supe si el amor se mide en besos y abrazos, o en despedidas. Todos los que te he dado y me has regalado.

El otro día tomé una foto por tu ventana. Imaginé al sol viniéndose sobre mí, inundándome todo, casi como se preñan las lunas una a otra. Puedo olerte a distancia, en lontananza…  qué larga palabra que conocí cuando el amor se hacía a escondidas.

Sabes a hierba. Tus labios saben a hierba y amo probarlos una y otra vez. Y tu corazón huele a sol, a veces apesta a mí. ¿Qué haces al cerrar los ojos? Yo me despierto encima tuyo y se me ocurre reír. Eso es todo, hasta que se truenen mis dientes. Hasta que revienten en plomo. ¿Cuánta semilla hemos guardado en la tierra? ¿Cuánto de ello brotará en nuestra piel?

Me da por escribirte casi siempre a la medianoche, porque pienso que el sol se detiene dentro para hacerme cosquillas.

Hubo el rumor de que vieron al sol llorando.

No pude contener los ojos. Me fui secando. Te besé y me quedé dormido.

 

Responder

